jueves, 31 de mayo de 2012

actv 3.4

a)

Las decisiones de compra son el resultado de cálculos económicos, racionales y conscientes. El comprador trata de gastar dinero en mercancías que le proporción en utilidad de acuerdo con sus gustos.

b)

Este modelo habla de las reacciones a los estímulos de la conducta humana; se basa en cuatro conceptos centrales: impulsos, claves, respuestas, reacciones.

c)

Este modelo consideró al hombre como un animal social adaptado a las normas de su cultura; sus deseos y conducta están forjados con afiliaciones actuales a los grupos o por aquellas a los que quiere alcanzar.

d)

Según esta teoría, en cada persona existen una energía psíquica distribuida en las facetas de la personalidad; la energía se proyecta hacia la satisfacción inmediata de las necesidades del individuo. En este modelo, la estructura de la personalidad consta de tres partes: id, ego y superego.
¿Qué dice el modelo de Freud?
¿Qué dice el modelo de Veblen?
¿Qué dice el modelo de Pavlov?
¿Qué dice el modelo de Marshall?

No hay comentarios:

Publicar un comentario